Maradona: “Quiero tomar las riendas de la FIFA”

103

Diego Armando Maradona quiere seguir siendo un protagonista del fútbol mundial, y no lo esconde. Y, para lograrlo, ‘el Pelusa’ deja claro que Joseph Blatter no debería estar en el cargo del organismo rector de ese deporte en el mundo.

“Quiero, con el príncipe Alí, tomar las riendas de la FIFA. Quiero darle transparencia”, dijo el argentino. “Blatter para mí no es nadie. Para mí Blatter puede estar tranquilamente en una oficina vendiendo seguros, y estaría cómodo. Pero para el fútbol no existe”.

“Hace mucho que se debería haber ido, primero porque no entiende el fútbol, no conoce la pelota, no saben que necesitan los jugadores. El deporte más lindo del mundo está dirigido por un freezer, por una heladera, que no sabe lo que es el corazón de la gente”, agregó Diego sobre el suizo.

Según Maradona, Blatter le ofreció hacer parte de la familia de la FIFA “y le dije que ya tenía mi familia y que la FIFA no era familia, sino una mafia disfrazada. Blatter es muy soberbio”.

Además, el autor de recordada ‘mano de Dios’ confesó que no se arrepiente sobre las decisiones de su vida personal ni de las deportivas.