lunes, agosto 15, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Marina Aquatours tiene los mejores tours en Cancún

    Cancún es un paraíso tropical situado en el Caribe mexicano. Conocido en todo el mundo por sus playas de arena blanca, aguas turquesas, restos de la civilización maya y una amplia gama de actividades acuáticas, Cancún es el destino perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables con la familia y los amigos.

    - PUBLICIDAD -

    Paseos en lancha rápida, nado con delfines, tours en Cancún, tour de placer en Isla Mujeres, excursiones en catamarán por la ruta Isla Mujeres-Cancún, buceo, snorkel, jet ski, pesca de altura, paseos románticos en crucero por la Laguna Nichupte. Ciclismo, golf en campos diseñados por celebridades, tenis y una amplia gama de otras actividades en Cancún y sus alrededores.

    Visitar los impresionantes yacimientos arqueológicos es otra buena opción para aprovechar al máximo las vacaciones. Cancún tiene aproximadamente 25,7 km de longitud y su punto más alto está a 60,9 m sobre el nivel del mar. La costa alberga un gran número de islas de coral y la segunda barrera de coral más grande del mundo. Cancún es el destino más importante del Caribe mexicano para pasar unas vacaciones inolvidables.

    Cancún es un paraíso tropical en el Caribe mexicano. Mundialmente famoso por sus playas de arena blanca, aguas turquesas y restos de la civilización maya, Cancún es perfecto para realizar diversas actividades acuáticas y es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables con la familia y los amigos.

    Paseos en lancha rápida, nado con delfines, tour de placer por Cancún Isla Mujeres-Cancún en catamarán, buceo, snorkel, esquí acuático, pesca de altura, tours románticos por la laguna (Crucero Colón). Ciclismo, golf en campos diseñados por celebridades, tenis y una amplia gama de otras actividades en Cancún y sus alrededores.

    Visitar los impresionantes yacimientos arqueológicos es otra buena opción para aprovechar al máximo las vacaciones. Cancún tiene aproximadamente 25,7 km de longitud y su punto más alto está a 60,9 m sobre el nivel del mar. La costa alberga un gran número de islas de coral y la segunda barrera de coral más grande del mundo. Cancún es el destino más importante del Caribe mexicano y ofrece una experiencia vacacional inolvidable.

    jungle tour Cancún Las excursiones por la selva de Marina Aqua Tours se describen como una de las actividades más espectaculares y llamativas para los viajeros. Cuando se piensa en actividades acuáticas en Cancún, lo primero que viene a la mente es el snorkel y las excursiones por la selva. Por suerte, esta excursión combina dos de las mejores actividades acuáticas de Cancún en una sola, y podrá disfrutarlas al máximo en una lancha rápida.

    Isla Mujeres es uno de los principales centros turísticos del Caribe mexicano y un paraíso a sólo 20 minutos de Cancún.

    tour de catamarán a Isla Mujeres. Atrévase a explorar la impresionante belleza de Isla Mujeres, que ofrece impresionantes vistas del mar Caribe rodeadas de tranquilas playas en el extremo norte de la isla. Más al sur, la isla Mujeres se alza majestuosa, con sus escarpados acantilados que quitan el aliento.

    El atractivo de Mujeres no solo reside en la grandeza de sus aguas turquesas y sus hermosas playas, sino también en la variedad de actividades y excursiones disponibles dentro y fuera del agua.

    Mujeres es una pequeña isla situada a 15 km de Cancún, de unos 8 km de longitud y que prácticamente se puede visitar en un solo día.

    Conocida durante siglos como pueblo pesquero, se cree que esta isla fue importante para los mayas como centro de fertilidad y tributo ceremonial a la diosa de la luna Ixchel.

    Isla Mujeres ha sido apodada la Ciudad Mágica de México por su variada cultura, que incluye templos mayas, serenidad bohemia, playas relajantes y una deliciosa cocina local.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD