jueves, septiembre 29, 2022
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Más 30 mil plantas de marihuana son incautadas e incineradas por la Policía Nacional

    Juticalpa, Olancho. 10/octubre/2019. Una fuerza combinada policial integrada por diferentes unidades operativas de la Policía Nacional procedieron en las últimas horas a incinerar unas 30 mil plantas de presunta marihuana que fueron descubiertas en un sector de esta zona del país.

    Desde el miércoles 9 de octubre del presente año se desplazó un grupo de agentes de policía hacia el Caserío El Incaque, Aldea Guanacaste municipio de La Unión, Olancho, donde se ubicó una plantación de marihuana sembrada en un terreno de aproximadamente diez manzanas de extensión donde se contabilizó unas 30 mil plantas del alucinógeno.

    - PUBLICIDAD -

    Asimismo, en una choza construida de bajareque (barro y palos) también se localizó otras mil plantas de supuesta marihuana en proceso de secado y producto de la siembra en el lugar.

    Tras la destrucción de la droga la Policía Nacional con la anuencia de autoridades del Ministerio Público procedieron a su incineración.

    La operación policial se desarrolló luego de varias investigaciones que determinaron el sitio destinado al cultivo y procesamiento de marihuana.

    En la zona se realizan investigaciones para identificar, ubicar y capturar a los sospechosos de la producción de referida plantación de marihuana.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD