jueves, febrero 29, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Mas Capacitaciones culminan en el Complejo Educativo Policial

    Comayagua.  08 de febrero, 2024. El Centro de Escuelas Técnicas de Especialidades Policiales (CETEP), realizó en Comayagua, la clausura del Seminario de Office y en La Paz, en la Sala Magna de la Academia Nacional de Policía también concluyó el Taller Formador de Formadores del Modelo Nacional de Servicio de Policía Comunitaria, I Etapa.

    Por su parte en la misma ceremonia el Centro de Capacitación para Policías Clases y Suboficiales (CCPCS), finalizó el Seminario de Operaciones Básicas, correspondiente al programa de Actualización Policial 03-2024.

    - PUBLICIDAD -

    El en el curso del CCPCS, participaron funcionarios policiales en las categorías de Sub Oficiales, Clases y Agentes de Policía de las diferentes direcciones de la Policía Nacional.

    Ambas instituciones capacitan de manera constante a los funcionarios de la Policía Nacional, y en este 2024 continúan con sus servicios educativos, dotando de nuevas competencias a todos los participantes.

    El Comisario de Policía, Mario Alexis Flores Maradiaga, Director de CETEP, felicitó a los graduandos, “Siempre es grato para el Sistema de Educación Policial, seguir capacitando a nuestros funcionarios policiales en sus diferentes categorías y escalas” dijo el oficial.

    Todas las capacitaciones están avaladas y certificadas por la Universidad Nacional de la Policía de Honduras (UNPH), de donde dependen estos centros.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora