martes, febrero 7, 2023
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Más de 1,000 emprendedores tendrán acceso a espacios físicos y virtuales para la promoción y venta de sus productos en 15 departamentos del país.

    SDE firma convenio para apoyar a más de 1,000 emprendedores con la Ventanilla Única de Inversión

    Tegucigalpa, Honduras. Más de 1,000 emprendedores tendrán acceso a espacios físicos y virtuales para la promoción y venta de sus productos en 15 departamentos del país, a través del convenio firmado entre la Secretaría de Desarrollo Económico (SDE) y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

    El acuerdo, denominado Convenio para el Fomento al Emprendedurismo y la Ventanilla Única de Inversión, incluye una plataforma de inversiones con el fin de centralizar, facilitar y mejorar el acceso.

    - PUBLICIDAD -

    Estas acciones fomentarán, la gestión y la prestación de servicios para la realización de inversiones en sectores claves de la economía.

    También, permitirá la constante promoción y ventas, así como el acceso a potenciales compradores internacionales, y será una intervención para tres años.

    Por otra parte, se creará una plataforma de inversiones que busca el fomento productivo, para facilitar el desarrollo de nuevos productos y actividades industriales de alta competitividad.

    Además, estas acciones implicarán un trabajo en la asistencia técnica en políticas dirigidas a incrementar la innovación y diversificación.

    Asimismo, promover la adaptación de tecnologías nuevas, la generación y uso de información, y mejorar la coordinación.

    De igual manera, la reciente creada Dirección de Gestión por Resultados (Diger), como ente rector en materia de transformación y Gobierno Digital, creada según Decreto Ejecutivo No. PCM-28-2022, se suma a esta iniciativa.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora