sábado, noviembre 26, 2022
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Más de 11 años de cárcel por homicidio de mujer

    spot_img

    La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo mediante procedimiento abreviado una pena de 11 años tres meses de reclusión en contra de René Arturo Barahona por el homicidio de Kenia Alejandra Theodore Álvarez.

    El procesado admitió su responsabilidad penal de los hechos cometidos en el barrio capitalino Guadalupe, en fecha 14 de junio de 2016, luego que aproximadamente a las 09:20 de la noche, personal de la Dirección de Medicina Forense, realizara el levantamiento cadavérico de la joven dama, tras su crimen a causa de varias heridas punzocortantes.

    - PUBLICIDAD -

    Las investigaciones dirigidas técnica y jurídicamente por fiscales de la Sección de Muertes Violentas de Mujeres de la FEDCV determinan que ese día, a las 04:00 de la tarde, en el interior del cuarto donde vivía la víctima, el imputado la visitó, algo que hacía con mucha frecuencia y aprovechándose de una relación que mantenían, procedió a inferir varias heridas contra la humanidad de la joven.

    René Arturo Barahona huyó del lugar, sin embargo, a una cuadra de la casa de la ofendida, intentó robar un vehículo, lo que no logró, ya que al instante, vecinos informaron a la policía y éstos le dieron aprehensión infraganti.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora