martes, febrero 27, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Más de 15 años de prisión a homicida

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. La Sección de Audiencias y Juicios de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo producto de un acuerdo de estricta conformidad, una condena de 15 años de prisión en contra de Moisés Enrique Fajardo López por el homicidio de Alex Moisés Baca Vargas.

    De acuerdo a las investigaciones practicadas por agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el 10 de abril de 2022, aproximadamente a las 11:35 de la noche, agentes de la Policía Nacional realizaban un patrullaje de rutina en el bulevar Juan Pablo II de Tegucigalpa; pero cuando circulaban a la altura de la rotonda, dos ciudadanos reportaron un suceso que ocurría a inmediaciones de un hotel de esa localidad.

    - PUBLICIDAD -

    De inmediato, los uniformados se trasladaron al lugar, encontrando al procesado golpeando con un objeto romo (piedra) a la víctima, quien ya se encontraba sin vida.

    En ese contexto, procedieron a darle detención a Moisés Enrique Fajardo López, mientras las autoridades correspondientes realizaron el levantamiento cadavérico de la víctima.

    En la presente causa, la terna de jueces de la sala II del tribunal de sentencia con jurisdicción nacional señaló la lectura de sentencia para el día 6 de diciembre del presente año.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora