Más de 1,700 personas serán beneficiadas en la colonia José Ángel Ulloa con obras de Honduras Se Levanta

El presidente Juan Orlando Hernández, por medio la Fuerza de Tarea Honduras Se Levanta entregó hoy beneficios y obras que mejorarán las condiciones de vida de más de 1,700 personas en la colonia José Ángel Ulloa de Comayagüela.

Las 341 familias, con un aproximado de 1,705 personas, forman parte de las más de 270,000 personas que han recibido beneficios en 15 ciudades de Honduras a través de la Fuerza de Tarea Honduras Se Levanta.

Con la iniciativa, se promueve la reactivación de la economía a través de la generación de emprendimientos y microempresas.

También se busca la generación de empleo a través de infraestructura de obras menores, y el mejoramiento de las condiciones de vida de la ciudadanía beneficiada.

Asimismo, el programa tiene como objetivo fundamental, poner dinero en el bolsillo de la gente, para aliviar parte de sus necesidades económicas.

La Fuerza de Tarea Honduras Se Levanta está compuesta por instituciones como Sedecoas, SEDIS, SAG y Senprende, además de las recién incorporadas Invest-H e Insep.