viernes, julio 19, 2024
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Más de 180 elementos policiales realizan mega saturación en La Entrada, Copán

    Nueva Arcadia Copán. Viernes 05 de julio del 2024.- En el marco de la Operación Solución Contra el Crimen fase III, la Policía Nacional a través de la Unidad Metropolitana de Policía número 24 (UMEP-24 ) inició una mega saturación policial en la ciudad de La Entrada, municipio de Nueva Arcadia, Copán.

    En esta fuerte operación están involucrados más de 180 elementos policiales de las distintas direcciones como la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT), Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF), Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y la Dirección Nacional de Protección y Servicios Especiales (DNPSE),con el apoyo de las Fuerzas Armadas.

    - PUBLICIDAD -

    Durante el desarrollo de este operativo, se estarán realizando retenes, patrullajes en vehículo, en motocicleta, a pie, registros, solicitud de documentación personal para verificar que el ciudadano no tenga alguna orden de captura pendiente, entre otros trabajos.

    Las zonas a intervenir por los uniformados son la colonia San José, El Dorado , Morazán , Suyapa , Las Brisas , El Triángulo entre otros .

    Estas acciones se realizan con el objetivo de combatir los delitos de extorsión, asesinato, robo, entre otros ilícitos.

    La UMEP-24 continúa trabajando de manera ardua e intensiva, para mantener la tranquilidad de las zonas de responsabilidad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora