domingo, marzo 3, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Más de 300 mascotas atendidas en jornada del Consejo Nacional de Protección y Bienestar Animal

    Una Jornada denominada «Patitas en Movimiento”, para beneficio de los animales, se desarrolló recientemente en el Parque Cerro Juana Laínez de la capital que organizó la Secretaría de Agricultura y Ganadería (SAG) en coordinación con la empresa PHARMA y la participación de otras instituciones como la Secretaria de Salud y Universidad Nacional de Agricultura (UNAG).
    El viceministro de Ganadería, Ángel Acosta, destacó el apoyo de la Secretaría de Salud que vacunó a más de 300 mascotas, se desparasitaron más de 300 perros y más de 100 gatos. Por su parte, estudiantes de Medicina Veterinaria de la UNAG, atendieron a más de 100 mascotas dando atención médica gratuita, con medicamentos proporcionados por FHARMA

    INTERNACIONAL.
    Esta actividad forma parte de las acciones de proyección que desarrolla la subsecretaria de Ganadería, debido a que la SAG preside el Consejo Nacional de Protección y Bienestar Animal creado por Decreto Legislativo No.115-2015.
    En la jornada se contó con consulta médica gratuita, vacunación, desparasitación interna y externa, así como una jornada de adopción y concurso de mascotas.

    - PUBLICIDAD -

    Más De 300 Mascotas Atendidas En Jornada Del Consejo Nacional De Protección Y Bienestar Animal 01 Más De 300 Mascotas Atendidas En Jornada Del Consejo Nacional De Protección Y Bienestar Animal 02

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora