sábado, septiembre 23, 2023
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Más de 600 pequeños disfrutaron la celebración del Día del Niño Hondureño por parte de la Policía Nacional

    – Los participantes realizaron actividades culturales y recreativas

    – Los pequeños invitados son hijos de agentes policiales y personal auxiliar

    - PUBLICIDAD -

    Tegucigalpa,12 de septiembre, 2023

    En un ambiente de sana convivencia, risas, juegos y convivios la Policía Nacional de Honduras, a través de la Dirección de Recursos Humanos, celebró el Día del Niño Hondureño, a hijos de funcionarios policiales y personal auxiliar pertenecientes a la institución uniformada.

    Esta amena jornada  se llevó a cabo en  las instalaciones de la Secretaría de Seguridad, ubicada en la aldea El Ocotal, Francisco Morazán, y se contó con la presencia del Secretario de Estado en el Despacho de Seguridad, Dr. Héctor Gustavo Sánchez  Velásquez, acompañado del Directorio Estratégico Policial.

    «Este evento es organizado para que los hijos de nuestros funcionarios policiales,  puedan gozar de un día tan importante como lo es el día del niño», manifestó el Secretario de Seguridad.

    En el emotivo evento, funcionarios policiales llevaron a cabo varios juegos infantiles y actividades recreativas para compartir con los menores, que disfrutaron reventando piñatas, regalos, premios, finalizando con una merienda para cada uno de los presentes.

    La Policía Nacional, continúa ejecutando diversas actividades recreativas para fomentar buenos espacios de convivencia y seguridad en la sociedad hondureña.Más de 600 pequeños disfrutaron la celebración del Día del Niño Hondureño por parte de la Policía Nacional 01

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora