viernes, mayo 17, 2024
34.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Más de nueve años de cárcel contra violador en La Ceiba

    La Ceiba, Atlántida. – Mediante un procedimiento abreviado se ha decretado sentencia condenatoria contra Celvin Guzmán Claros por el delito de violación agravada en perjuicio de una menor de edad.

    La Fiscalía Especial de la Niñez solicitó nueve años con nueve meses de reclusión contra Celvin Guzmán Claros, así como la prohibición de residencia y aproximación a la víctima por el doble del tiempo que dure la pena de cárcel.

    - PUBLICIDAD -

    Además, se le impuso la prohibición de acudir al lugar en el que reside la víctima o su familia, la contravención de aproximarse a los familiares, a sus domicilios o lugares de trabajo o cualquier otro lugar frecuentado por ellos.

    Entre las medidas que se le han establecido, está además, la prohibición de comunicarse con la víctima o con sus familiares por cualquier medio de comunicación informático o telemático, contacto verbal escrito o visual con una duración de cinco años.

    Igualmente, se establecieron las penas privativas de derecho, así como los pronunciamientos civiles y la inclusión del condenado en el registro de agresores sexuales, además, la inhabilitación especial y la libertad vigilada posterior a la pena con una duración de cinco años.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora