viernes, junio 14, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Más de siete años de prisión para traficante de marihuana

    Tegucigalpa. Francisco Morazán. La Sección Antidrogas de la Fiscalía Especial Contra el Crimen Organizado (FESCCO) obtuvo la condena de Renaldi Barahona Silva por el delito de tráfico de drogas agravado.

    Lo anterior, luego que el traficante se sometiera a un procedimiento abreviado en el cual se le impuso una pena de siete años seis meses de cárcel, multa de 225 mil lempiras y el comiso del vehículo dónde llevaba 98 paquetes de marihuana.

    - PUBLICIDAD -

    De conformidad al informe trabajado con la Dirección Nacional Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), el sábado 17 septiembre de 2022, a eso de las 10:40 de la noche, se recibió información acerca de actividades de narcotráfico en San Lorenzo, Valle, identificando las autoridades dos vehículos, uno de ellos era marca Chevolet con placa HAJ-1253.

    Fue así que se estableció un operativo en el puesto de control policial de Pavana, Choluteca, pues se tenía conocimiento que hacía esa zona se trasladaría y siendo las 6:05 de la mañana del día siguiente 18 de septiembre, se requirió Renaldi Barahona Silva a bordo de automotor Chevrolet, donde dentro de dos llantas que iban en la paila ocultaba el cargamento del estupefaciente envuelto en 49 paquetes dobles.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora