Mata a niño de 22 machetazos y los vecinos le dan paliza

Choluteca. Tras haber recibido una paliza por sus vecinos, un hombre acusado de matar a machetazos a un niño en Choluteca fue atrapado por la Policía Preventiva.

Se trata de Agustín Ávila Maradiaga, a quien se le acusa de quitarle la vida al menor Kristofer Geovanny Pastrana de tan solo 22 meses de nacido.

El hecho ocurrió en el barrio El Estruendo de esta ciudad cuando el menor estaba junto a su padre, a quien la Policía prefirió no difundir su nombre por seguridad, en una pulpería.

Según la Policía el incidente comenzó cuando el progenitor del pequeño se negó a darle dinero al hechor, a quien se le acusa de padecer problemas de drogadicción. Al obtener la negativa, el hombre lo amenazó con el machete por lo que salió huyendo, dejando a su pequeño en la pulpería.

Como Ávila Maradiaga no pudo alcanzar al padre de la víctima en su escapatoria, este regresó a la pulpería y descargó su furia contra el pequeño angelito, a quien le infirió dos machetazos en el rostro. El pequeño fue trasladado al centro hospitalario, pero falleció debido a la gravedad de las heridas.

Foto: Radio Cadena Voces