MateBook D14 y D15, las MateBook perfectas para tu vida diaria

La Serie MateBook D te acompañará en todo momento para realizar trabajos exitosos

Honduras, XX de octubre de 2021. Los usuarios de las computadoras portátiles de hoy en día tienen una necesidad sin precedentes de tener una batería de larga duración. Los estudiantes necesitan laptops que los faculte para poder desarrollar una investigación, escribir un documento o jugar videojuegos con un nivel superior. Los profesionales también necesitan dispositivos con un gran rendimiento en su batería para que puedan seguir siendo productivos.

- PUBLICIDAD -

Existe una laptop que ofrece el máximo rendimiento de forma ligera, la HUAWEI MateBook D, disponible en dos modelos: MateBook D de 14 y 15 pulgadas.

Las MateBook D, de 14 y 15 pulgadas, son la opción número uno para miles de compradores alrededor del mundo, esto gracias a su relación costo/beneficio. Una relación difícil de superar en el mercado. Es por ello que ambos modelos de la serie MateBook D, son las mejores opciones del mercado para estudiantes, quienes buscan buen rendimiento, portabilidad y autonomía al alcance de sus finanzas.

MateBook significa conectividad a tu alcance

El ecosistema de Huawei cuenta con soluciones que gestionan la información de los usuarios de Smartphones y computadora en un solo lugar.  Esto conlleva una  conectividad perfecta entre varios dispositivos, para nunca dejar de ser productivo y enfocarse en las tareas más importantes.

Gracias a la tecnología Huawei Share, con un simple click tu teléfono inteligente Huawei y tu Huawei MateBook D14 y D15 se transformarán en un solo dispositivo, incluso sin conexión a Internet.

La pantalla de tu teléfono puede aparecer en tu computadora portátil, lo que le permite arrastrar y copiar archivos entre ellos y editar los archivos en tu computadora portátil mientras envías mensajes a tus colegas en tu teléfono usando el mismo teclado y mouse.

Esta experiencia bidireccional de transferencia de archivos de arrastrar y soltar demuestra los beneficios de la colaboración multiplataforma, permitiendo al usuario aprovechar al máximo todos sus dispositivos a la vez.

Más que ligera, con estilo y portable

Las laptops de la serie HUAWEI MateBook D no solo son hermosas a la vista, sino que también son fáciles de transportar. La HUAWEI MateBook D 14 tiene un grosor de 15.9 mm y pesa solo 1.38 kg. Incluso la HUAWEI MateBook D15, más grande, tiene solo 16.9 mm de espesor. Esto significa que son excelentes para los estudiantes, ya que pueden moverlas sin llevar un gran peso encima. Permite un ángulo de visión de 178° y tecnología de protección ocular certificada, haciendo placentera cualquier experiencia, ya sea ver un video o la lectura de un módulo de clases.

Batería de larga duración para toda la jornada escolar

El procesador AMD Ryzen 5, junto con el sistema de enfriamiento Shark Fin y la batería de larga duración, hacen que la MateBook D14 tenga un rendimiento altísimo en su batería.

La batería de la MateBook D15 es de larga duración, de 56 Wh3, por lo tanto, ya sea en reuniones de todo el día o muchas clases en línea consecutivas, te rendirá con una sola carga. Además, viene con un cargador USB-C de 65 W5 que cabe perfectamente en tu bolsillo y que permite cargarla al 53% en tan solo 30 minutos.

Privacidad y seguridad en cada detalle

Además de la increíble pantalla, ambas computadoras portátiles cuentan con una innovadora cámara integrada en el teclado. Permanece oculta cuando no la estás usando, pero cuando la necesitas, aparece al presionar el botón de encendido. Esto hace que la cámara no se interponga en el área de visualización, al tiempo que protege tu privacidad.

Asimismo, se ha incluido en las MateBook D14 y D15 está el innovador Fingerprint Power Button, una característica popular de las computadoras portátiles de la marca que permite encender y desbloquear de manera segura con una simple pulsación.

Las HUAWEI MateBook Serie D y la Serie X son ideales para los usuarios que necesitan equipos de alto rendimiento, mayor velocidad y que sean ligeros para poder movernos de un lado a otro con nuestro equipo pero que soporte los programas más pesados para trabajar o estudiar.

Te recomendamos visitar las tiendas retail donde encontrarás la serie HUAWEI MateBook y conocer más de cerca cada modelo, y si necesitas mayor información puedes escribir al 9719-3471 en donde un experto de tecnología de HUAWEI, te brindará asesoría para realizar tu proceso de compra.

Acerca de HUAWEI CBG:

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial. Catorce centros de investigación y desarrollo se han establecido en Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer BG es una de las tres unidades de negocio, la cual cubre smartphones, PCs, tablets y servicios en la nube. La red global de Huawei ha sido construida con más de 30 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones, y se ha dedicado a brindar los últimos avances tecnológicos a consumidores alrededor del mundo. Para más información, visita: https://consumer.HUAWEI.com.

Para actualizaciones regulares de HUAWEI Consumer BG, por favor síguenos en:

Facebook: https://www.facebook.com/HuaweiMobileCA

Twitter: https://twitter.com/ HuaweiMobileCA

YouTube: https://youtube.com/ HuaweiMobileCA

Instagram: https://instagram.com/ HuaweiMobileCA  

Contacto de Prensa:

Giselle Valle Chaupis

Another Company/ Senior Account Executive

Cel: +504 9886-2126

Nicole Iveth Lizardo

Another Company/ Junior Account Executive

Cel: +504 3171-1092

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD