Mató a su madre y su abuela en México porque no le daban de comer

Puerto Vallarta, Jalisco. La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó que elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta detuvieron a un hombre de 28 años de edad, el cual el lunes asesinó a machetazos a su madre y abuela “porque estas no le daban de comer”.

Se sabe que el homicida, identificado como Sergio de Jesús De Santiago García, quien es técnico en computación, padece de sus facultades mentales, según los familiares de los protagonistas de esta terrible historia.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal, quienes siguiendo los protocolos de seguridad ingresaron a la vivienda, detectando que en una de las recamaras estaba una mujer de avanzada edad ya sin vida y en otra de las habitaciones una mujer más joven también fallecida.

De acuerdo con información proporcionada por algunos familiares, las víctimas responden a los nombres de María Guadalupe García Rodríguez, de 40 años de edad, y Blanca Clotilde Rodríguez Herrera, de 71 años, cuyos cuerpos presentaban múltiples heridas producidas con arma blanca.

Fuente: reporte24.mx