Mbappé ya tiene decidido donde ir la próxima temporada

El futuro de Mbappé parece empezar a aclararse. Según han informado Cuatro y la Cadena SER, el delantero sigue queriendo ir al Real Madrid este verano. Tenía contrato en París hasta 2022 y la directiva, con Leonardo a la cabeza,le han ofrecido un gran contrato para que lidere el proyecto de la capital francesa. El PSG tendrá que decidir ahora si quiere venderlo o, por el contrario, le obliga a cumplir su contrato y le deja irse gratis el año que viene.

Sin embargo, Cuatro y la SER van un paso más allá y aseguran que la intención de Mbappé es firmar con el Real Madrid. Aunque hay otros equipos interesados, la decisión del francés es vestir de blanco a partir de la próxima temporada. Se trata de una operación complicada en lo económico pero factible teniendo en cuenta el interés de las dos partes. El club blanco quiere una joya para estrenar el nuevo Bernabéu y ven en el delantero de 22 años el candidato ideal.

- PUBLICIDAD -

Mbappé lleva mucho tiempo en la lista del Madrid. Ya cuando llegó a París desde el Mónaco la dirección deportiva se interesó por él, aunque las altas pretensiones económicas imposibilitaron la contratación. Durante los últimos años no se ha perdido relación con el futbolista y su entorno. Incluso Zidane se mensajea con el delantero habitualmente. Este puede ser el verano para llevar a cabo un fichaje con el que el madridismo sueña desde hace años.

Florentino Pérez está dispuesto a dar uno o varios bombazos este verano. Quiere reformular el equipo con varios cracks de nivel mundial, Mbappé entre ellos. Halland también está en cartera para llegar al equipo merengue . Por eso, se ha comenzado a hablar con su entorno. El noruego también tiene la intención de jugar en el Madrid, y se intentará llevar a cabo su fichaje.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD