miércoles, septiembre 28, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    “Me comprometo que todos los proyectos de decreto aprobados se puedan convertir en ley”

    El presidente del Congreso Nacional Luis Redondo, finalizó con un emotivo discurso el Congreso Nacional Infantil 2022 (Por mi futuro seguro en Honduras) y se comprometió a que todos los proyectos de decreto aprobados por los niños se puedan convertir en ley.

    Redondo, también agradeció a su esposa, la directora de la Agenda Social de la Presidencia, Marisela Bonilla, y al equipo de este Poder del Estado por la inmensa labor para llevar a cabo el Congreso Infantil 2022.

    - PUBLICIDAD -

    “Puedo afirmar con certeza que compartir el honor con el Congreso Nacional Infantil constituye el acto más sublime, significativo y de gran trascendencia que he experimentado”, dijo Redondo.

    De viva voz hemos escuchado a los niños diciendo que necesitan mejores aulas, mejor tecnología, educación bilingüe, mejor alimentación, mejores instalaciones sanitarias y escolares, es nuestro deber mejorar su futuro, apuntó.

    “Los niños nos han dado cátedra de fervor patrio y civismo, como lo hemos presenciado en este hemiciclo y en las actividades; mi esposa Marisela y yo hemos concluido que la formación cívica y ciudadana ya están dando frutos”, agregó Redondo.

    Redondo se comprometió con los niños para que sus proyectos aprobados los presentarán al pleno y los convertirán en leyes.

    “Queridos congresistas este Congreso ha vivido grandes momentos con su presencia en estos días. El pueblo hondureño ha estado pendiente de ustedes”, mencionó.

    No tengo duda que en el futuro los veremos en las mejores universidades como profesionales produciendo bienestar para el mundo, expresó.

    El titular del Poder Legislativo, Luis Redondo, concluyó diciendo que: “Como presidente de este Congreso Nacional de Honduras y en sintonía con el corazón de mi esposa Marisela Bonilla declaro clausurado el Congreso Infantil 2022”.

    ¡Viva Honduras!

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD