jueves, junio 13, 2024
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Mediante allanamiento de domicilio agentes de la UDEP-8 arrestan a sospechoso del delito de tenencia ilegal de arma de fuego

    Talanga. 22  de mayo, 2023– La Unidad Departamental de Prevención 8, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones en apoyo con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria y DIPOL ejecutó el arresto de un ciudadano sospechoso del delito de tenencia ilegal de arma de fuego, mediante allanamiento de morada en el sector de la aldea la Ermita #2 del municipio de Talanga, FM.

    El arrestado de 27 años, originario y residente del municipio,de la aldea la Ermita #2 misma donde se efectuó la detención.

    - PUBLICIDAD -

    Esta acción policial fue ejecutada por agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) , y la DIPOL, asignados a esta Unidad Departamental de Prevención #8.

    Según el reporte policial, la detención del ciudadano se ejecutó mediante allanamiento de morada en ejecución a la operación candado,  realizado por agentes policiales de la UDEP-8.

    A dicho ciudadano se le decomisó una arma de fuego tipo revólver sin marca ni serie, y una arma de fuego tipo fusil calibre 22 con su cargador metálico sin cartuchos.

    El sospechoso fue puestos a disposición del Ministerio Público, para continuar con el proceso con base en Ley.

    La Policía Nacional a través de la UDEP-8, continúa trabajando para mantener la paz y la seguridad de la población hondureña.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora