Comayagua 28 de julio 2023. La Policía Nacional, a través de la Unidad Departamental de Policía #03 (UDEP-03), en el marcó de la estrategia de operaciones policiales, dio cumplimiento a una orden de captura pendiente por suponerlo responsable de los delitos de violencia intrafamiliar agravado, y amenazas a muerte en perjuicio de su madre y hermanos.
Por funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se ejecutó un allanamiento de morada, en la aldea Calpules, municipio de Esquías, Comayagua.
El señalado es un hombre de 32 años, originario y residente del mismo lugar, el agresor golpeaba a su madre y hermanos continuamente, cuando se encontraba bajo los efectos del alcohol.
Por lo anterior, el sospechoso fue trasladado a las instancias del Tribunal de Sentencias correspondiente, para realizar su procedimiento conforme a Ley.
La Policía Nacional, a través de la UDEP-3 reitera su compromiso de seguir manteniendo la seguridad de la población hondureña, efectuando operativos de prevención para cumplir con nuestro lema de servir y proteger.