sábado, junio 22, 2024
26.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Mediante allanamiento funcionarios polciales de la UMEP#15 arrestan a ciudadana en posesión de droga en Gualaco, Olancho

    Catacamas, 24 de mayo 2023. Mediante allanamiento de morada en cumplimiento al estado de excepción establecido en el PCM 24-2023 agentes policiales y funcionarios de Investigación de la Dirección Policial de Investigación (DPI) de la Unidad Metropolitana de Prevención #15 (UMEP15) lograron la detención de una ciudadana en el Barrio Codefor del Municipio de Gualaco por suponerla responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

    En la acción policial se contó con el apoyo de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE).

    - PUBLICIDAD -

    La detenida de 50 años, es originaria y residente en el lugar de su arresto, de oficio ama de casa.

    Al momento de realizar la inspección en la vivienda se encontró un bolsa color negro, que en su interior contenia 20 bolsas transparentes con polvo blanco supuesto clorhidrato de cocaína.

    La ciudadana fue remitida a la DPI , los cuales a su vez remitieron el informe y evidencias al Ministerio Público (MP) local de Catacamas, para seguir el debido proceso.

    Como Policía Naciinal estamos comprometidos a combatir el narcomenudeo, erradicar la incidencia delictiva y mantener control, seguridad en cada uno de los Municipios de la zona de responsabilidad.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora