domingo, junio 16, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Mediante allanamiento se captura a individuo con presunta droga y arma de fuego en Olanchito, Yoro

    Olanchito, Yoro. Martes 24 de octubre de 2023.- En un impresionante allanamiento, la Unidad Metropolitana de Prevención-17 (UMEP-17), llevó a cabo una operación meticulosamente planificada que culminó la aprehensión de un individuo armado y envoltorio de supuesta droga en el municipio de Olanchito, Yoro.

    Durante la incursión, las autoridades se incautaron de una cantidad significativa de droga, exactamente una bolsa grande de polvo blanco supuesta droga cocaína con un valor estimado de 600.00 lps en el mercado ilegal. Además, el sospechoso arrestado fue detenido en posesión de un arma de fuego cargada y lista para su uso.

    - PUBLICIDAD -

    Según fuentes cercanas a la investigación, el individuo de 39 años, es originario y residente de la aldea El Juncal de Olanchito, Yoro, estaba vinculado a actividades delictivas de alto riesgo y era considerado una amenaza para la seguridad pública.

    El allanamiento de morada, que involucró a la Dirección Policial de Investigación (DPI), en conjunto con la Dirección de Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y tuvo lugar en el mismo sector donde es originario el detenido.

    Mediante Allanamiento Se Captura A Individuo Con Presunta Droga Y Arma De Fuego En Olanchito, Yoro02 Mediante Allanamiento Se Captura A Individuo Con Presunta Droga Y Arma De Fuego En Olanchito, Yoro03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora