lunes, mayo 20, 2024
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Mediante allanamientos Funcionarios de Investigación arrestan a dos individuos por diferentes delitos

    Catacamas, 14 de abril de 2023. Gracias a un trabajo minucioso de Investigación e inteligencia, y acciones policiales de allanamiento realizado por Agentes asignados a la Dirección Policial de Investigación (DPI), con el apoyo de funcionarios de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPS) y Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) de la Unidad Metropolitana de Prevención #15 de Catacamas, Olancho se logró la captura y arrestado de dos individuos por diferentes delitos.

    En la primer operación policial y mediante allanamiento de morada desarrollada en la Aldea Llarauca del Municipio de Catacamas, Olancho se logró la captura de un ciudadano de 23 años.

    - PUBLICIDAD -

    El cual tenía una orden de captura pendiente en su contra por el delito de violación calificada, misma que fue emitida en fecha 16 de marzo de 2023 por los Juzgados de Letras seccional Judicial de Catacamas, siendo puesto a disposición de las autoridades para continuar con el debido proceso.

    Asimismo, mediante allanamiento en el Barrio Las Flores de este municipio de Catacamas, Olancho se dio la detención de un ciudadano por suponerle responsable del delito de tráfico de drogas.

    Al momento de ser requerido se le encontró en posesión de 06 bolsas transparentes conteniendo supuesto polvo blanco, clorhidrato de cocaína.

    Es importante evidenciar que estas acciones se realizan con finalidad de dar respuesta a la ciudadanía hondureña y reducir los índices de criminalidad.

    La Policía Nacional a través de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) con apoyo de sus unidades especializadas ejecutó la Operación Cabañas, en la que se reportan resultados operativos importantes a nivel nacional.

    La UMEP#15 continúa trabajando para garantizar la seguridad de cada uno de los ciudadanos, brindando una respuesta rápida y siendo cercanos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora