martes, mayo 17, 2022
26.7 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Mediante coordinaciones internacionales la DPI captura dos sujetos por tener cuentas pendientes con la justicia hondureña

    Cortés. 30 de julio del 2021.– Mediante acciones de coordinación internacional, funcionarios policiales asignados a la Unidad de Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), capturó dos sujetos por los delitos de robo agravado, hurto de ganado mayor, violencia intrafamiliar y portación ilegal de arma.

    La acción policial fue realizada en el Centro de Atención Al Migrante Retornado (CAMR), con apoyo de funcionarios de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC).

    - PUBLICIDAD -

    El primer capturado de 39 años, cuenta con una orden judicial por los delitos de robo agravado emitida por el Juzgado de Letras Seccional Judicial de Catacamas, Olancho en fecha 25 de marzo del año 2008.

    Al segundo detenido se le supone responsable de los delitos de hurto de ganado mayor, violencia intrafamiliar y portación ilegal de arma, emitida por el Tribunal de Sentencia de Comayagua, Comayagua.

    La captura de ambos sospechoso es gracias a la buena coordinación que se tiene con las demás policías de Interpol con otros hermanos países.

    Los funcionarios de la DPI trasladarán a dichos imputados a los tribunales correspondientes para que se proceda conforme a ley.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD