sábado, noviembre 26, 2022
31.2 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Mediante diferentes allanamientos de morada agentes de la UDEP-15 capturan a dos sujetos en Olancho

    spot_img

    Olancho. 10 de marzo, 2022.- Mediante diferentes allanamientos de morada, la Policía Nacional, reporta la captura de dos ciudadanos por diferentes delitos.

    La acción policial fue ejecutada por funcionarios asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) de la Unidad Departamental de Policía #15 (UDEP-15).

    - PUBLICIDAD -

    El primer arrestado es un agricultor de 50 años, originario y residente en la aldea La Hoya del municipio de Guayape, lugar donde se ejecutó la operación policial; este cuenta con una orden judicial por los delitos de adquisición de vehículo robado y falsificación de documentos públicos, en su modalidad de uso, desde el 12 de enero del año 2022.

    El segundo sospechoso, de 59 años, es originario y residente en aldea Las Tunas, municipio de Manto, lugar donde fue detenido; contando con una orden de aprehensión por el delito de lesiones agravadas desde el 15 de febrero del presente año.

    Ambas órdenes judiciales fueron emitidas por el Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Juticalpa.

    Agentes de la DPI trasladarán a los arrestados al Juzgado que los solicita, para que responda por el delito que se le señala.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora