jueves, junio 20, 2024
29 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Mediante persecución DIPAMPCO/DSTU dio captura a Integrante de la MS-13 que se dedica a la venta y distribución de drogas

    Un ciudadano fue capturado por la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) a través de la División de Seguridad del Transporte Urbano (DSTU) en operativos preventivos en el sector transporte.

    Como medida de prevención y ataque a la extorsión, la DSTU realiza fuertes operativos en el transporte público, monitoreando las diferentes rutas del transporte urbano mediante equipos de motorizados en los principales bulevares y colonias de la capital.

    - PUBLICIDAD -

    En un operativo realizado en la colonia la Liconl,se le dio captura a un ciudadano que al momento de hacerle señal de parada para practicar el registro correspondiente intentó darse a la fuga, por lo cual se procede a darle persecución y captura de manera inmediata.

    Según equipo de investigadores de la DSTU, está persona es un supuesto miembro activo de la estructura criminal mara MS-13, quien se dedica a la venta y distribución de drogas en el sector.

    Se trata de un albañil de 23 años de edad, originario de Tegucigalpa y residente en el sector de la colonia la Liconl, quien se le detuvo por suponerle responsable del delito de tráfico ilícito de drogas.

    Al momento de su detención se le decomisó:
    🔹49 bolsitas conteniendo supuesto polvo blanco (cocaina)
    🔹35 bolsitas conteniendo supuesta hierba seca (marihuana)
    🔹21 envoltorios conteniendo supuesta piedra crack

    Este ciudadano será trasladado al ente correspondiente para realizar el proceso en base a ley.

    Reiterando a la ciudadanía el compromiso de esta unidad para mantener el orden, Paz y tranquilidad en las unidades del transporte público.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora