Mediante persecución Policía decomisa fuerte cantidad de presunta droga en Olancho

La Unidad Departamental de Policía #15, en las últimas horas informó el decomiso de diversos paquetes de supuesta marihuana, la cual fue encontrada al interior de un vehículo tras persecución policial.

Según el reporte preliminar, los agentes del Distrito Policial 15 -01 en Patuca, Olancho, se encontraban realizando patrullajes móviles en el eje carretero que conduce de la aldea Terrero Blanco hacia la ciudad de Juticalpa, cuando a la altura de la aldea Azacualpa observaron que el comportamiento del conductor de un vehículo, tipo camioneta color negro, era de forma sospechosa.

- PUBLICIDAD -

Por lo cual, los funcionarios procedieron a darle persecución al automóvil, mismo que les llevaba suficiente ventaja y al llegar al desvío conocido como El Cruce fue encontrado accidentado y sin los ocupantes, los uniformados rápidamente inspeccionaron el interior del automotor encontrando varios sacos de nailon color rojo, conteniendo en su interior varios paquetes de hierba seca, supuesta marihuana.

Hasta el momento se espera la contabilización de la presunta droga, ya que el carro se encuentra con difícil acceso debido al accidente de tránsito, tipo volcamiento.

Cabe mencionar que, la Policía Nacional continua con la búsqueda de los sospechosos y la evidencia será remitida a la fiscalía del Ministerio Público.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD