sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Megas operativos antidelicuencias en Atlántida, se logra el arresto de ocho personas por diferentes delitos

    Atlántida. Miércoles 20 de septiembre de 2023.-

    En menos de 24 horas mediante fuertes operativos antidelicuenciales en diferentes colonias y barrios del departamento de Atlántida, dan con la captura de más de ocho personas por varios delitos en la zona atlántica.

    - PUBLICIDAD -

    Mediante un operativo en la aldea La Unión, El Porvenir se detuvo a un sujeto de 25 años, y un segundo de 35 años, ambos residentes y originarios del mismo lugar de su captura, el cual se el encontró en poder de un arma de fuego tipo pistola, con 2 proveedores color negro conteniendo en su interior 14 cartuchos metálicos, y sin permiso para porta arma.

    La segunda captura, se dio en la aldea San Antonio, La Másica, donde un sujeto de 33 años, originario y residente de el Encino, municipio de Esquipulas del Norte, departamento de Olancho, capturado por presentar una orden de captura pendiente del delito de robo agravado emitida desde el 29 de abril de 2013 en perjuicio de la administración pública.

    Una tercera se perpetuo, después de recibir varias denuncias a la línea de emergencia 9-1-1, en las playas de Perú, La Ceiba, se logró dar con la captura de un sujeto del sexo masculino de 42 años, el mismo estaba agrediendo a su pareja, es por ello qué, se trasladó hasta la base policial de la UDEP-1, por el delito de violencia doméstica.

    Otra diligencia se dió en la Plaza de Cabotaje, La Ceiba, dónde un sujeto de 29 años, atentó físicamente con un miembro policial, ya que al solicitarle la documentación de manera respetuosa se negó, golpeando en las piernas y espalda el uniformado, es por eso qué, se le dio captura de inmediata, siendo responsable por el delito de atentado.

    Mientras que en la Pizzaty, La Ceiba, un sujeto de 43 años, andaba disparando sin objetivo alguno, los uniformados lo requirieron y dentro del vehículo se le encontró en poder de una pistola marca Glock, color negro, más un cargador metálico y 21 proyectiles sin percutir.

    En una redada contra la violencia familiar, policías arrestan a un sujeto de 42 años en la residencial Los Laureles, por tener una orden pendiente del delito de maltrato familiar, en perjuicio de su pareja sentimental, siendo emitida desde el 15 de agosto de 2023.

    Aunado a lo anterior, en la residencial Vía Mary, ubicada en la ciudad de La Ceiba, se capturo a otro sujeto del sexo masculino de 41 años ya que dicho ciudadano había golpeado brutalmente a su conyugue, el mismo presuntamente andaba en estado de ebriedad cuando cometió el fatal hecho.

    Siendo las 04:00 de la mañana, se perpetuo la detención de un estudiante universitario de 27 años en la Colonia Carmen Elena, por suponerlo responsable de delito de porte ilegal de arma de fuego, ya que dentro de una mochila se le encontró una pistola marca kama saport, y 20 cartuchos metálicos de color amartillo sin percutir.

    Con esto una vez más la Policía Nacional reafirma su compromiso de trabajar incansablemente para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, llevando a cabo acciones concretas para reducir la violencia y actos criminales que afectan a la sociedad.

    Megas operativos antidelicuencias en Atlántida, se logra el arresto de ocho personas por diferentes delitos02Megas operativos antidelicuencias en Atlántida, se logra el arresto de ocho personas por diferentes delitos03Megas operativos antidelicuencias en Atlántida, se logra el arresto de ocho personas por diferentes delitos04Megas operativos antidelicuencias en Atlántida, se logra el arresto de ocho personas por diferentes delitos05 Megas operativos antidelicuencias en Atlántida, se logra el arresto de ocho personas por diferentes delitos06

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora