lunes, julio 22, 2024
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Menor de 16 años es aprehendido como presunto responsable del homicidio de dos personas en Colón

    Colón. Sábado 18 de noviembre de 2023.- La Policía Nacional ha actuado con prontitud y eficacia ante un suceso donde pierde la vida dos personas, siendo aprehendido en la aldea Antigual, municipio de Bonito Oriental, el supuesto responsable, un menor de tan solo 16 años, presunto implicado en el homicidio de Gregorio Guardado Pérez y Cristian Emanuel Perdomo Guardado, un tío y su sobrino de apenas 3 años, respectivamente.

    Los hechos, ocurridos en circunstancias aún por esclarecer, según el relato de familiares de los hoy occisos, se desarrollaron en horas de la mañana. Cristian Perdomo y su tío, Gregorio Pérez, salieron hacia un área conocida como «El Desierto» con la finalidad de recolectar leña.

    - PUBLICIDAD -

    Horas después, vecinos informaron que ambas personas fueron encontradas sin vida en este lugar. Los agentes policiales, acompañados de familiares, se trasladaron al sitio y encontraron los cuerpos, trasladándolos posteriormente a un centro asistencial en Tocoa, departamento de Colón, donde lamentablemente perdieron la vida.

    En un rápido y exhaustivo trabajo de investigación, la Policía Nacional logró obtener información crucial que condujo a la aprehensión del presunto responsable. Se trata de un menor de 16 años, a quien se le decomisó un arma blanca tipo machete, presuntamente utilizado en el acto homicida, y que, según reportes de los familiares, el menor tiene problemas mentales y está bajo tratamiento.

    Las autoridades policiales y especialistas en salud mental están investigando a fondo este caso para comprender los factores involucrados y tomar medidas preventivas adecuadas.

    Se destaca el compromiso de la Policía Nacional en la pronta captura del presunto responsable, así como en la continuidad de las investigaciones para esclarecer los detalles de este suceso y ofrecer justicia a las víctimas y sus familiares.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora