lunes, diciembre 5, 2022
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Menor de edad es requerido por la infracción penal de tráfico de droga

    spot_img

    Nacaome. En obediencia a una orden girada por un tribunal competente, funcionarios de la Policía Nacional requirieron a un menor de edad, por la infracción penal de tráfico de drogas.

    La aprehensión fue dada a conocer, por un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) en la colonia Sor Dionisia, municipio de Nacaome.

    - PUBLICIDAD -

    El sospechoso es un menor de 17 años, oriundo y habitante en el mismo lugar de la acción policial, quien se fugó del centro para menores Jalteva, situado en el municipio de Cedros del departamento de Francisco Morazán.

    Luego de ser requerido, se le hizo saber que el Juzgado de Letras Secciónal de Nacaome, Valle, ordenó su aprehensión el 8 de marzo del 2022, por suponerlo responsable de la comisión de la infracción penal antes mencionada.

    Por lo anterior, la DPI lo pondrá a la orden de las autoridades judiciales que ordenaron su aprehensión y serán ellos los que determinen que prosigue en su contra.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora