martes, junio 28, 2022
31.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Menores de edad son aprehendidos en posesión de munición de uso prohibido y tráfico de drogas

    Dos menores de edad fueron aprehendidos en las últimas horas por agentes de prevención de la Policía Nacional en posesión de munición prohibida y droga lista para su venta.

    El arresto se produjo en la colonia Buenas Nuevas, Comayagüela, por parte de agentes policiales asignados a la Unidad Metropolitana de Policía Número Dos (UMEP 2), con sede en el barrio Belén.

    - PUBLICIDAD -

    Los menores comprenden las edades de 14 y 17 años de edad, ambos originarios y residentes en el lugar de la detención.

    A ellos se les supone responsables de cometer la falta de infracción penal de tenencia ilegal de municiones prohibidas y tráfico de drogas.

    Según el reporte policial, mediante un patrullaje se observó a dos personas sospechosas, que al percatarse de la presencia policial, optaron por huir del lugar y esconderse en unas viviendas del lugar de detención.

    Al momento de su aprehensión se les encontró en posesión de 20 proyectiles para fusil Ak 47 con la leyenda LC 21 y varios envoltorios plásticos conteniendo supuesta marihuana.

    Los menores infractores e indicios decomisados serán presentados a la Fiscalía de turno del Ministerio Público para el debido proceso legal.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD