domingo, septiembre 25, 2022
30.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Mercado Los Dolores será monitoreado por cámaras de seguridad del 911

    Con el propósito de disminuir los índices de criminalidad en diferentes zonas que cuentan con mayor afluencia de personas, la Unidad Metropolitana de Policía Número Uno (UMEP-1), la Dirección de Telemática junto a representantes de los mercados; dieron inicio al proyecto denominado “Mercado Seguro”.

    Para dicho proyecto se comenzó a realizar un estudio de campo en el Mercado Los Dolores de Tegucigalpa, con representantes locatarios; para posteriormente mostrar y realizar un recorrido con las autoridades policiales y así ver lugares estratégicos para colocación de las mismas.

    - PUBLICIDAD -

    Esta gestión fue conformada por un equipo científico que hará el levantamiento técnico de todos los requerimientos para la implementación del proyecto “Mercado Seguro”.

    Cabe destacar que, Telemática puso a disposición los equipos técnicos y avanzados, mismos que estarán conectados al Sistema Nacional de Emergencias 911 y así como el personal calificado, para el estudio del área a colocar las cámaras.

    Por su parte, el Comisionado de Policía John Cole Altamirano mencionó que este proyecto se pretende implementar en todos los mercados capitalinos, con el fin de evitar y reducir la delincuencia en estos sectores de mayor afluencia ciudadana.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD