sábado, julio 20, 2024
26.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Messi es criticado por la reacción que su guardaespaldas tuvo con un fanático en un partido del Inter de Miami

    Lionel Messi sigue sembrando alegría en la Major League Soccer (MLS) gracias a su calidad futbolística.

    Tras su falta de adaptación en París y su distancia con la hinchada del PSG, el rosarino se encuentra viviendo una etapa formidable con el Inter de Miami.

    - PUBLICIDAD -

    En Estados Unidos incluso se habla del ‘Efecto Messi manía’, debido a lo que el astro argentino genera tanto dentro como fuera de las canchas.

    La admiración que provoca el capitán de la ‘albiceleste’ es tanta, que hasta celebridades intentan sacarse una foto con el delantero.

    En otros casos, dada la complejidad de tener a ‘Leo’ cerca, algunos fanáticos se saltan los esquemas de seguridad para obtener una instantánea junto a su ídolo, pero eso no siempre sale bien.

    Así le pasó a un hincha de Messi, que al minuto 72′ del encuentro entre Los Ángeles FC y el Inter de Miami corrió hacia el campo con la ilusión de estar cerca del legendario futbolista. No obstante, se encontró con un ‘muro’ llamado Yassine Cheuko, el guardaespaldas del 10.

    Aunque el colaborador de ‘Leo’ hizo su trabajo, la maniobra que usó para neutralizar al hincha fue cuestionada en redes sociales.

    “Este vato se pasó, tampoco así”; “Les aseguro que solo hace eso para destacar, hay gente que busca brillar sin luz propia”; “Todo ok con sus labores, pero se le fue la mano al pelado”, fueron algunos de los comentarios recogidos en X (anteriormente Twitter), e Instagram.

    ¿Quién es Yassine Cheuko?

    Yassine Cheuko es el encargado de la estricta protección del futbolista argentino. Según mencionan varios portales deportivos a escala internacional, es un exmilitar estadounidense que combatió en Irak y Afganistán como parte del Navy Seal (principal fuerza de operaciones especiales de la Armada de los Estados Unidos).

    A través de su cuenta oficial de Instagram, Cheuko deja entrever cómo desarrolla otros métodos de defensa personal relacionados al taekwondo y el boxeo.

    Aparte de cuidar al actual campeón del mundo, el guardaespaldas también brinda protección a Antonela Roccuzzo, a quien acompaña al supermercado, y de sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, mientras van al colegio.

    Por: Redacción NTN24.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora