México continuará en semáforo verde dos semanas más

El Estado de México pasó a semáforo verde desde el pasado 7 de junio, al igual que la Ciudad de México, desde que comenzó la pandemia. “La transición ocurre después de varias semanas con una tendencia a la baja en el número de contagios y hospitalizados el Estado de México”, expresó Alfredo del Mazo, perteneciente al Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“En el Estado de México llevamos cuatro semanas en semáforo verde, y así seguiremos durante las próximas dos semanas. Con la gran mayoría de las actividades ya regresando y avanzando mucho en la vacunación”, expresó el gobernante del PRI.

- PUBLICIDAD -

Además, indicó que todos los adultos mayores de 60 años ya cuentan con su esquema completo de vacunación, y las personas de 50 a 59 años tan solo con la primera dosis aplicada.

Por otro lado, la Ciudad de México, a cargo de Claudia Sheinbaum Pardo, del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), informo que la capital, tras dos semanas de estar en semáforo verde, volvió a amarillo el pasado 21 de junio, tras un aumento en contagios de COVID-19.

Boletín Informativo

Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

    No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

    Ultima Hora

    ACTUALIDAD