martes, febrero 7, 2023
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    México pronostica clima gélido y nevadas en nueve estados

    El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México pronosticó para este jueves (31.12.2020) clima gélido, nevadas, vientos fuertes y lluvias en nueve estados del noroeste y norte del país durante las próximas horas.

    En un comunicado, el SMN informó que durante la madrugada del último día del año, el Frente Frío número 24 se extenderá sobre el noreste del país y la cuarta Tormenta Invernal se ubicará sobre la zona norte.

    - PUBLICIDAD -

    Además, la tormenta interaccionará con una corriente polar, «lo cual ocasionará ambiente gélido y caída de nieve y aguanieve en zonas altas del noroeste de Aguascalientes, Chihuahua, Coahuila, Durango, el norte de Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí, Sonora y Zacatecas.

    El organismo apuntó que debido a las bajas temperaturas se recomienda a la población atender las indicaciones del Sistema Nacional de Protección Civil, así como evitar la exposición prolongada al ambiente frío, los cambios bruscos de temperatura, vestir con ropa abrigadora y brindar atención especial a niños, personas de la tercera edad y enfermos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora