jueves, junio 13, 2024
24 C
San Pedro Sula
VER MAS

    «Mickey Mouse» es detenido en posesión de marihuana en San Marcos, Colón

    Choluteca 10 de mayo de 2023.- Mediante trabajos de investigación la Direccción Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), en coordinación con la Dirección de Inteligencia e Investigación (DNII), captura en las últimas horas a un hombre en posesión de supuesta droga marihuana y dinero en efectivo.

    La operación se realizó en el sector Fronterizo del Espino ubicado en el municipio de San Marcos de Colón, departamento de Choluteca donde se capturo a un hombre identificado en el mundo delictivo con el alias Mickey Mouse de 32 años y residente en el barrio el Calvario.

    - PUBLICIDAD -

    De acuerdo a sus antecedentes fue detenido el pasado 30 de julio del año 2008 por el delito de Tentaviva de violación y el 10 de octubre del 2013 por el delito de Robo

    Los agentes de la DIPAMPCO le seguían la pista desde hace varios meses atrás donde la ciudadanía denunciaba constantemente la venta de drogas, la cual alcanza altos índices de violencia e inseguridad a su vez la zozobra e inconformidad.

    Supuestamente el sospechoso por la parte de bandas independientes que se dedican a la comercialización de marihuana en este punto fronterizo, aprovechando la proximidad con la república de Nicaragua.

    Es importante mencionar que para garantizar la seguridad de la población se mantiene una fuerte presencia policial en puntos ciegos que conectan con Nicaragua, lo anterior en aras de prevenir hechos delictivos.

    Como evidencia constitutiva del delito se decomiso, importante cantidad de marihuana y dinero en efectivo, en tal sentido el encausado fue remitido a la fiscalía de turno por suponerlo responsable del delito de Tráfico de Drogas en perjuicio de la Salud Pública.

    Continúamente la Policia Nacional através de la DIPAMPCO fortalece sus operaciones en el departamento de Choluteca, es importante que la población coadyuve con estos esfuerzos denunciando a la línea de emergencia 143.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora