viernes, marzo 29, 2024
24.5 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Microsoft planea lanzar el nuevo Windows 10x a principios de 2021

    Microsoft planea lanzar en la primavera de 2021 Windows 10x,  una nueva versión del sistema operativo Windows con una forma más modular, así como con una nueva interfaz más sencilla, de acuerdo a fuentes cercanas a la compañía citadas por ZDNet.

    Según los planes de Microsoft se espera que Windows 10X debute en dispositivos de pantalla única diseñados esencialmente para empresas a principios del año próximo.

    - PUBLICIDAD -

    La primera versión del Windows 10x no incluirá soporte para ejecutar aplicaciones que utilicen una interfaz de 32 bits (Win32) como fue planeado originalmente; sin embargo, será capaz de ejecutar la Plataforma Universal de Windows (UWP) y aplicaciones web solamente.

    De concretarse los planes de la compañía, en otoño de este año se lanzaría la nueva actualización de Windows 10, y a partir del 2021 únicamente realizarían una actualización al año de este sistema operativo, en lugar de dos como hacen actualmente, con lo cual se espera centrar los esfuerzos en el desarrollo de la nueva versión.

    Asimismo, se planea que para la primavera de 2022, sea comercialice la versión de Windows 10x que soportará tanto dispositivos de pantalla única como de pantalla doble.

     

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora