Supuestos miembros de la MS-13 fueron capturados por agentes de la FNAMP en San Lorenzo, Valle

San Lorenzo. La Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas en el marco de las operaciones de FUSINA continua debilitando el accionar criminal de la Mara Salvatrucha (MS-13) con la captura de dos de sus miembros quienes fueron detenidos por el delito de Tráfico Ilícito de Drogas.

Gracias a las denuncias ciudadanas previo a los procesos de vigilancia y seguimiento en el barrio Buenos Aires, en la Ciudad de San Lorenzo, agentes lograron identificar a los sospechosos como Dennis Josué Corea Rodríguez (22) Alias El Liguis y Javier Alexander Zelaya Fuentes (25) Alias El Gordo

Supuestamente ambos forman parte de la Mara MS-13 dedicándose a la venta y distribución de marihuana, Alias el Gordo se presume que es bandera de este grupo delictivo.

Sus actividades ilícitas las han establecido bajo amenazas en barrios como la calle 8, la Ceibita, Buena Vista, 17 de Septiembre y Brisas del Mar poniendo en riesgo la integridad física de las personas que habitan estas zonas.

La detención de estos individuos dejo como resultado el decomiso de 73 bolsitas conteniendo supuesta hierva seca Marihuana y la cantidad de Mil Ciento Setenta Lempiras, en tal sentido junto con la evidencia serán remitidos los juzgados de San Lorenzo, por suponerlos responsables del delito de Tráfico Ilícito de Drogas en perjuicio de la salud de la población de Estado de Honduras.