Miembros de la Policía llevan a cabo arresto de un individuo acusado de dar muerte a una fémina

En atención a un auto motivado emitido por la Fiscalía de La Ceiba, Atlántida, agentes policiales de resta región atlántica del país  arrestaron en las últimas horas a un individuo  acusado de dar muerte a una persona.

El imputado, que fue requerido tras ingresar al Centro de Atención al Migrante Retornado de Puerto Cortés, es un hombre  de 25 años de edad, originario de La  Ceiba, Atlántida y residente en el barrio La Pradera.

Según diligencias  investigativa al imputado se le  acusa  de haber participado  en la muerte violenta de Rosmery Galindo Calderón.

Además se le sigue  causa legal por el delito de intento de homicidio contra ofendido protegido y portación ilegal de armas de fuego en contra del la seguridad del Estado de Honduras.

La muerte de la occisa se suscitó el viernes 07 de mayo del 2021 a eso de  las 04:30 P.M. en la colonia Los  Maestros, en cercanías del  campo de futbol de ese sector. Ese día  la dama se encontraba en el interior de su vehículo cuando de repente un sujeto se le acercó y sin mediar palabra le disparó para luego darse a  la fuga.

Tras su  arresto a este  se le  documenta expediente investigativo  para luego ser presentado ante la Fiscalía de La Ceiba, Atlántida y  continuar con el proceso legal correspondiente en su contra.