jueves, agosto 18, 2022
28.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Miembros de las Fuerzas Armadas sufren accidente de tránsito y son auxiliados por agentes policiales en Olancho

    Agentes de prevención asignados a la UDEP #15, auxiliaron a dos funcionarios de las Fuerzas Armadas que sufrieron un accidente de tránsito tipo despiste.

    Una pronta respuesta fue la que se originó tras recepcionarse una denuncia al Sistema Nacional de Emergencia 9-1-1, donde se informó sobre el percance automovilístico en el eje carretero del corredor agrícola a la altura del kilómetro 31, entre los municipios de San Francisco de la Paz y Gualaco de ese departamento de Olancho.

    - PUBLICIDAD -

    Agentes de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad comunitaria (DNPSC) asignados a San Francisco de la Paz y Guarizama, en coordinación con el benemérito cuerpo de bomberos se presentaron al lugar para dar apoyo inmediato y oportuno.

    Se informó que las dos personas que se conducía en el vehículo tipo motocicleta, son dos miembros activos de las Fuerzas Armadas, quienes están asignados al municipio de San Esteban.

    Los militares fueron trasladados en ambulancia y escoltados por patrullas policiales al hospital San Francisco de Juticalpa, donde fueron atendiendos por las lesiones sufridas.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD