Miércoles de fútbol en la Liga Nacional

Este día se pone en marcha la jornada 5 del Torneo de la Liga Nacional con partidos que darán inicio desde las 3:00 pm en las diferentes canchas del país.

En la cuidad Danlí a las 3:00 pm será el estreno de Reinaldo Tilguath, nuevo entrenador del Real de Minas, que se medirá a un Motagua herido luego de caer 2-1 en el clásico ante Olimpia.

Mientras tanto que la Real Sociedad jugará en el Estadio San Jorge de la cuidad de Olanchito ante Olimpia a partir de las 3:30 pm, juego que tuvo que trasladarse a dicha cuidad debido a la sanción interpuesta por la comisión de disciplina al Estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

La actividad continuará en Puerto Cortés a las 5:00 pm cuando Platense reciba la visita de Marathon, ambos equipos vienen de perder en la jornada 4 y llegan con la mentalidad de ganar este duelo, para este partido Marathon no contará en el banquillo con Héctor Vargas que cumple su segundo partido de suspensión de cuatro.

Honduras Progreso vs Upnfm serán los encargados de cerrar la jornada de este día en el Estadio Humberto Micheletti a partir de las 7:15 de la noche, los dirigidos por el uruguayo, Fernando Araujo, llegan motivados luego de vencer a domicilio 4-0 a Platense, mientras que la «manada» de Salomón Nazar, llegan de vencer 2-0 al Real Minas.

La jornada se complementará mañana en San Pedro Sula cuando el Real España reciba en el Estadio Francisco Morazán al Vida a partir de la 7:00 de la noche