Miley Cyrus rompe el silencio sobre el abuso al que la sometió un fanático en Barcelona (VIDEO)

La cantante estadounidense Miley Cyrus reaccionó indignada en su Twitter tras un incidente que vivió en Barcelona (España), cuando un fanático la agarró sin su conocimiento.

En un video compartido por ella se puede observar cómo un hombre la agarra por el pelo e intenta besarla, en momentos en que la cantante sale de su hotel en esa ciudad. Entre tanto su marido, que la acompaña, camina adelante sin percatarse de la situación.

«Ella puede estar vistiendo lo que quiera. Ella puede ser virgen. Ella puede estar durmiendo con cinco personas diferentes. Ella puede estar con su marido. Ella puede estar con su novia. Ella puede estar desnuda. Ella no puede ser agarrada sin su consentimiento», comentó Cyrus la grabación, a la que agregó el hashtag #DontFuckWithMyFreedom (‘No te metas con mi libertad’, en español).

El tuit fue compartido más de 130.000 veces y recibió casi 500.000 etiquetas de ‘me gusta’ y más de 3.100 comentarios. Los fanáticos manifestaron su apoyo a la cantante y condenaron la conducta del hombre.

«Aún no sé por qué esto es tan difícil de entender para algunas personas. Lo que te pones no da consentimiento a nadie para tocarte», escribió una usuaria.

«Soy de Barcelona y siento mucho que esto sucediera. Algunas personas no tienen límites. Espero que no te haya lastimado física o emocionalmente», escribió otro.