domingo, agosto 14, 2022
27.3 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Militar es capturado por homicidio en San José, La Paz

    Marcala, La Paz. La Fiscalía Local de Marcala logró que se dictara detención judicial en contra del militar activo, Luis Fernando Ramos López, quien fue capturado por suponerlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Rubén Antonio Martínez.

    La Fiscalía había solicitado una orden de captura en contra del uniformado, ya que de acuerdo con las investigaciones, este habría participado en un hecho violento registrado el 13 de agosto del 2020 en aldea Plan del Horno, municipio de San José, donde le quitaron la vida a Martínez.

    - PUBLICIDAD -

    De acuerdo con el expediente, la víctima se conducía en estado de ebriedad cuando fue interceptado por el ahora imputado y otros dos sujetos que se encuentran con orden de captura, momento en que los acompañantes le piden a Ramos López que matara a Rubén Martínez, por lo que esté le infirió un disparó y se dieron a la fuga.

    Desde que se registró el crimen la Fiscalía ha coordinado las investigaciones junto a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), logrando identificar a los presuntos responsables del homicidio, para quienes se pidió la inmediata captura.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD