domingo, mayo 26, 2024
29.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Ministerio Público asegura 46 bienes a exalcalde de San Marcos, Santa Bárbara

    46 bienes de supuesto origen ilícito han sido asegurados por el Ministerio Público (Mp) al exalcalde de San Marcos, Santa Bárbara, Pedro Aguilar, encarcelado por suponerlo responsable de un cuádruple asesinato.

    Los agentes contra el crimen organizado de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC) han identificado 27 bienes muebles e inmuebles, 17 vehículos y dos sociedades mercantiles, todo ese patrimonio, de acuerdo a la investigación, adquirido en un periodo de dos años (2020-2022).

    - PUBLICIDAD -

    Los bienes asegurados se presume que se derivan de actividades ilícitas relacionadas con el tráfico de drogas, tráfico de personas y de asesinatos (sicariato); y supuestamente tienen fuertes nexos con socios de los hermanos Rivera Maradiaga y de la Mara Salvatrucha MS-13.

    Los aseguramientos promovidos por el Ministerio Público tienen su origen en investigaciones a raíz de los allanamientos ejecutados en fecha 28 de noviembre de 2022 en San Marcos, donde se le dio captura al exalcalde acusado por asociación para delinquir y cuatro asesinatos en perjuicio de María del Carmen Castellanos Fernández, Kevin Ariel Ruíz Ramírez, Guadalupe Milla Claros y Oscar Humberto Ramírez Altamirano.

    Ministerio Público asegura 46 bienes a exalcalde de San Marcos, Santa Bárbara  01 Ministerio Público asegura 46 bienes a exalcalde de San Marcos, Santa Bárbara  02 Ministerio Público asegura 46 bienes a exalcalde de San Marcos, Santa Bárbara  03

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora