sábado, noviembre 26, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Ministerio Publico propone medios probatorios contra presunto homicida

    spot_img

    La Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV), por medio de la Sección de Audiencias y Juicios, ofertó medios probatorios en la causa que se le sigue a Suni Sabudiel Siles Rodríguez por considerarlo responsable del delito de homicidio en perjuicio de Julián Antonio Sauceda López.

    La audiencia de proposición de pruebas se realizó en la sala V del tribunal de sentencia de Tegucigalpa, señalándose el juicio para el 30 de enero del año 2023.

    - PUBLICIDAD -

    La autopsia médico-legal determina que la víctima falleció a causa de asfixia mecánica, luego que el imputado le infirió varias heridas en el abdomen con un destornillador.

    De las investigaciones se establece que el día 13 de octubre de 2021, a las 12:00 de la medianoche, el ofendido se encontraba durmiendo en su vivienda ubicada en el barrio Los Jucos de esta capital, luego de haber ingerido bebidas alcohólicas.

    Sin embargo, a eso de la 1:00 de la madrugada del día siguiente, el ahora imputado fue a golpear la puerta de su “amigo” Julián Antonio Sauceda López, tras abrirle la puerta comenzó una discusión, luego Suni Sabudiel Siles Rodríguez sacó el destornillador con el que ocasionó varias heridas en el abdomen hasta provocarle la muerte.

    Posteriormente, imputado salió del inmueble hasta las 6:00 de la mañana.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora