miércoles, junio 19, 2024
30.1 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Ministerio Público recibe equipo tecnológico para recibir denuncias de niñez víctima

    Tegucigalpa, Francisco Morazán. Con el objetivo de acercar los servicios del Ministerio Público (MP) y fomentar la cultura de la denuncia por delitos en perjuicio de la niñez, la organización Plan Internacional donó equipo tecnológico a la Fiscalía Especial de Protección a la Niñez (FEP-NIÑEZ).

    El donativo consiste en un Servidor marca Dell Poweredge T140 valorado en 241, 650.44 lempiras, que recibirá denuncias de 52 comunidades de los departamentos de Copán, Lempira, Choluteca, Santa Bárbara, La Paz e Intibucá misma que a través de Tablet se enviará al Servidor de casos de vulneración de derechos de los niños y niñas.

    - PUBLICIDAD -

    Esta iniciativa se desarrolla a través del proyecto “Pro Niñez” del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y Plan Internacional, financiado por el gobierno de Canadá.

    La herramienta electrónica fue recibida por la sub jefa de la FEP-NIÑEZ, abogada Yeny Mendoza y entregada de parte del gerente de programas de Plan Internacional Juan Pablo Durón.

    Además, estuvo presente en el acto de entrega del equipo la jefa del Departamento de Cooperación, Gestión de Proyectos y Programas Externos del Ministerio Público, la licenciada Eva Nazar y la jefa del Departamento de Tecnologías de la Información (DTI), ingeniera Rebeca Franco.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora