jueves, septiembre 29, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Ministro de Educación pide “no sexualizar” los desfiles patrios en Honduras

    El ministro de Educación, Daniel Sponda, pidió a los medios de comunicación “no sexualizar” las fiestas patrias en Honduras.

    “Tenemos todo un código de vestimenta y de esa medida seguimos avanzando, el centro de los desfiles patrios, son nuestros niños y nuestras niñas y los valores que debemos inculcar”, expresó.

    - PUBLICIDAD -

    En ese sentido, “le pedimos a los medios de comunicación, sobre todo a los de la parte gráfica, que no sexualicen las fiestas de independencia, porque es los desfiles y que los elementos más importantes sean los valores y principios”.

    “No permitiremos por ningún punto que se continúen sexualizando nuestras jóvenes palillonas, por lo que, los encargados de producción y cámaras, los elementos más importantes que deben destacar sean los valores y principios, mediante los cuales los fundadores crearon la República”.

    Para el funcionario, los valores patrios deben ser el centro de atención y que los grandes protagonistas de los “desfiles refundacionales” sean los niños y jóvenes.

    Al mismo tiempo, invitó a seguir con los protocolos de bioseguridad para evitar los contagios de la COVID-19 tras dos años de interrupción en las actividades por la enfermedad.

    “Los héroes, heroínas y próceres como Morazán y Cabañas deben ser enaltecidos, así como la defensora de los recursos naturales en el caso de Berta Cáceres”, concluyó.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD