domingo, marzo 3, 2024
25.6 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Ministro de Seguridad asigna 23 nuevos policías a partir de hoy a La Mosquitia para fortalecer la seguridad y apoyar en la misión de busqueda y rescate

    Gracias a Dios 19 de diciembre de 2023. En respuesta a las diversas situaciones de emergencia en el departamento de Gracias a Dios, el Ministro de Seguridad Dr Gustavo Sánchez Velásquez ha asignado 23 nuevos efectivos policiales, quienes llegarán hoy para reforzar la seguridad en puntos estratégicos de la región.

    En una reunión de emergencia ejecutada por las fuerzas vivas de Brus Laguna, abordaron las medidas necesarias ante la situación crítica del reciente naufragio en el departamento de Gracias a Dios, en La Mosquitia, que ha dejado personas muertas y tres desaparecidas.

    - PUBLICIDAD -

    Es de resaltar que en el marco de estas acciones, se continúan implementando brigadas médicas en atención a medicina general, odontología, psicología y nutrición entre otros.

    Además, se entregan raciones alimenticias en el sector afectado, atendiendo las necesidades.

    La rápida movilización de recursos y la asignación de nuevos uniformados subrayan el compromiso de las autoridades ante situaciones de emergencia, demostrando la prioridad de salvaguardar la seguridad y el bienestar de la población hondureña.

    4

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora