martes, junio 18, 2024
27.8 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Ministro del FHIS inaugura pavimentación con concreto hidráulico en Aldea Trascerros, Santa Barbara

    El Ministro del Fondo Hondureño de Inversión Social (FHIS), Warren Ochoa, inauguró el proyecto de pavimentación vial de la Aldea Trascerros en Nueva Frontera, Santa Bárbara, cumpliendo instrucciones de la Presidenta Xiomara Castro.

    Este importante proyecto del Gobierno Socialista fue inaugurado junto a la comunidad, líderes locales y los diputados del Congreso Nacional por Santa Bárbara, Angélica Smith, Sergio Castellanos, Juan Ángel Lanza y Cristian Hernández.

    - PUBLICIDAD -

    “Hoy tenemos y ustedes lo pueden ver, la mayor inversión en infraestructura vial a nivel nacional, por todos lados donde ustedes vayan van a ver una carretera nueva construyéndose”, dijo el Ministro del FHIS durante la inauguración.

    Whatsapp Image 2024 05 22 At 13.51.42

    El proyecto fue ejecutado mediante una inversión de 2.8 millones de lempiras, destinados a la pavimentación de tramo con concreto hidráulico, beneficiando a más de 7 mil habitantes de esta región, contribuyendo a mejorar la calidad de vida en la comunidad.

    “Vamos a continuar haciendo obras y devolviéndole al pueblo con amor y con obras lo que hemos luchado”, afirmó Ochoa.

    Con esta obra se ratifica el compromiso del Gobierno de la Presidenta Xiomara Castro, de avanzar en la transformación de la infraestructura vial mediante una histórica inversión que viene a impulsar el crecimiento y desarrollo económico local y la generación masiva de empleos.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora