miércoles, octubre 5, 2022
23.4 C
San Pedro Sula
VER MAS

    Misión comercial de Argentina llegará a Honduras en los próximos días

    Una misión comercial multisectorial conformada por empresas argentinas visitarán Honduras los días 25, 26 y 27 de agosto del presente año, para sostener reuniones con representantes de instituciones públicas y privadas del país.

    Esto con el objetivo de sostener rondas de negocios con los sectores de logística, inversión, servicios financieros y productos de exportación de Honduras.

    - PUBLICIDAD -

    De igual forma, realizar una visita a las instalaciones de Puerto Cortés, contando con el apoyo de la Operadora Portuaria Centroamericana y la Administración Aduanera de Honduras.

    Además, se realizará la firma de un acuerdo colaborativo entre la Cámara PYME de Argentina y la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés, para fortalecer los vínculos entre ambas instituciones como medio de contribuir al desarrollo de las relaciones comerciales y económicas de ambos pueblos.

    Cabe destacar que, la Embajada de Honduras en Argentina ha realizado diversos acercamientos con la Cámara de PYME del país extranjero, con el objetivo de facilitar el incremento de la vinculación comercial entre ambas naciones y la atracción de inversión extranjera a Honduras.

    Boletín Informativo

    Suscríbase para recibir nuestro contenido más reciente.

      No le enviaremos spam. Puede darse de baja en cualquier momento.

      Ultima Hora

      ACTUALIDAD